Premium Rosaleda

Urbanización en Barrio de la Rosaleda, de nueva creación, zona de expansión perfectamente comunicada con acceso rápido a través de la A-44, paradas de autobuses, institutos, centros comerciales, estación del AVE a 5 minutos, iglesias, farmacias, etc., con inmejorables vistas a Sierra Nevada y a la vega granadina. Cuenta con área de juegos, arbolado y un sistema general de espacios libres con 39.500 m² de zona verde que la separa de la autovía.

Anteponiendo siempre la calidad a cualquier otro objetivo como norma fundamental, utilizando materiales de primerísima calidad y las marcas más acreditadas del mercado.

Nuestro equipo de Arquitectos, Ingenieros y demás intervinientes en el proceso edificatorio han diseñado un exclusivo edificio para que el adquirente de la vivienda la puede disfrutar al máximo al estar dotado con las mejores marcas y modelos más actuales de los materiales que existen en el mercado y con acabados de primerísima calidad del grupo Porcelanosa.

Pensando en la sostenibilidad y eficiencia energética utilizando los aislamientos de altísima calidad con el consiguiente ahorro energético.

Características

Premium Rosaleda está formada por un edificio plurifamiliar de lujo en bloque abierto con 2 fachadas con 3 plantas bajo rasante para aparcamientos y 9 plantas de altura a razón de 6 viviendas por planta de 2 y 3 dormitorios, todos exteriores con una magnífica distribución y aprovechando al máximo la luz a través de sus amplias terrazas de 17 m² para alargar los días disfrutando.

En las cocinas se puede optar cerrada o abierta al salón.

La novena planta cuenta con 4 exclusivos áticos de alto standing con terrazas de 30 m², además de otra superior o solárium propia privativa con piscina y superficie desde 30 a 70 m² para el máximo disfrute.

Cada vivienda cuenta con una plaza de aparcamiento y trastero, incluida en el precio.

La zona comunitaria cuenta con piscina y zona ajardinada.

El garaje comunitario dispone de puntos de carga para vehículos eléctricos.

IMÁGENES Y PLANOS

Nuestro equipo de arquitectos y renderistas se encuentran trabajando en el proyecto para poder ofreceros cuanto antes planos e imágenes del residencial Premium Rosaleda.

Si quieren más información no duden en contactar con nosotros haciendo clic aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad